Instrumentos

Las guitarras más terroríficas para este Halloween

Con la llegada de Halloween buscamos nuevas ideas que nos permitan, dentro del mundo musical, poder ofrecer una imagen aún más oscura para nuestras interpretaciones en directo o incluso para alguna que otra sesión fotográfica. A lo largo de la historia, son muchos los músicos que han confeccionado instrumentos personalizados con motivos de terror para lucir aún mejor encima del escenario. En este nuevo artículo del blog de Musical Fusté repasaremos algunas de las guitarras más emblemáticas de la música moderna, todas ellas debidamente decoradas para un Halloween a la altura de las circunstancias.
 
Guitarras Frankenstein
 
Los personajes más populares del cine de terror, como no podía ser de otra forma, tienen su hueco imprescindible en esta lista. Músicos como el guitarrista de Metallica Kirk Hammet, aficionado al coleccionista de objetos relacionados con el terror, tienen guitarras especialmente decoradas con algunos de los personajes más emblemáticos de la cultura popular. En este caso, Frankenstein es uno de los más conocidos y más populares. ¿Te gustaría probar alguna de estas guitarras?

Esqueletos
 
Los esqueletos y las calaveras son, sin ningún tipo de duda, algunos de los dibujos más utilizados para simbolizar el terror y el miedo. Se utilizan para tatuajes y para dibujos; ¿porqué no para las guitarras? Son muchas las que podemos encontrarnos, con ilustraciones de todo tipo que, de bien seguro, lucirán más que bien al guitarra más atrevido.

Decoraciones minimalistas
 
Si prefieres algo más sencillo para tu guitarra, puedes optar por la técnica del guitarra de Cradle Of Filth, Paul Allender, que tuneó el mástil de su instrumento para que, en lugar de los típicos puntos que marca los trastes, fueran algunos murciélagos los que dieran un toque de terror a su guitarra. Es una idea original, ¿verdad?

¿Te atreverías a probar alguna de estas guitarras? ¿O te gusta pasar algo más desapercibido? Sea como sea, seguro que algunas de estas ideas pueden servir para que puedas tunear tu guitarra para el mejor Halloween que te puedas imaginar. ¡Pásalo de miedo!

Vive la experiencia Musical Fusté

En Musical Fusté somos músicos con más de 35 años de experiencia. Ven a visitarnos adquiriendo o probando los instrumentos que tú elijas ahorrando tiempo y dinero. Nuestro amplio conocimiento del mercado actual nos permite aconsejarte y ofrecerte las últimas novedades musicales.

Related Posts