Consejos

Top 5 micrófonos para youtubers y streaming

Top-5-microfonos-para-youtubers-y-streaming

Si deseas tener tu propia porción del pastel potencialmente lucrativo de YouTube y del streaming los dos equipos que necesitarás son una cámara y un micrófono. Y sí, deberías tener ambos.

Si bien muchas cámaras de vlogging vienen con micrófonos incorporados, todas las cámaras están diseñadas para priorizar la calidad de la imagen; por lo que el audio generalmente queda relegado a algo secundario.

Además de la mala calidad de audio, el mayor problema con los micrófonos incorporados es que están diseñados para grabar todo lo que los rodea. Puedes terminar con mucho ruido ambiental, y nadie quiere escuchar a tu mamá gritar de fondo o al camión de la basura afuera.

Micrófono de Condensador Shure PGA-27

Este micrófono confiere a tu voz un tono suave sin sonar áspera o embarrada. Si estás interesado en un micrófono para juegos, transmisión, voz en off o cualquier otra cosa semejante, no dudes en comprar este micrófono.

Vale la pena y además Shure tiene una gran durabilidad.

No hay mucho más que decir, este micrófono cumple lo que promete. Lee las instrucciones prestando atención a todos los detalles para sacar el máximo partido a su asombrosa calidad. Y prepara un buen pie de micrófono para un mejor uso.

Top-5-microfonos-para-youtubers-y-streaming-1

Gran micrófono, ¡te encantará!. Si te estás iniciando en la grabación de música, de vídeos en YouTube, en el streaming, etc. Seguramente quieras algo bastante barato; pero con excelentes capacidades de captura de sonido. He de decirte que te quedarás impresionado, te encantará este micrófono porque estarás listo para grabar tus proyectos. Si estás comenzando a grabar y no estás seguro de si este micrófono puede cumplir con tus estándares, puedo decirte que superó con creces los míos.

Relación calidad-precio inmejorable. Además, según mi experiencia, Shure es más confiable que otras marcas.

Este micrófono de condensador de diadema, de alto rendimiento, es ideal para aplicaciones donde es conveniente o necesario tener las manos libres. Incluidas presentaciones o actuaciones en el escenario.

¡Te asombrará! Este micrófono de diadema es cómodo. ¡Algo no muy común en los micrófonos de diadema de un precio tan bajo como éste! Es resistente y produce un sonido claro y natural.

¡Lo recomendaría mucho para teatro amateur, enseñanza y muchas cosas más!

Micrófono LD Systems D1006

Es un micrófono dinámico premium diseñado para escenarios y aplicaciones en vivo. Con un cómodo interruptor de encendido/apagado, patrón polar cardioide para una mayor captación mientras rechaza el ruido de fondo y la retroalimentación. Brinda un sonido claro y natural. Y es capaz de manejar altos niveles de presión de sonido, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones. Integrado en un cuerpo de metal ‘a prueba de golpes’ para minimizar el ruido de manejo y mejorar la durabilidad.

Un micrófono excelente y versátil para aplicaciones exigentes de audio en vivo y escenario. Incluye un cable de micrófono de 4,5 m y clip para micrófono.

Debido a su patrón cardioide y su amplia respuesta de frecuencia, este micrófono es ideal para captar el sonido de instrumentos como guitarras y baterías, o para grabaciones de coros. Tanto en el estudio como en vivo.

A medida que crece la demanda en YouTube y de streaming, la tecnología de estudio en el hogar, como cámaras y micrófonos, se hace cada vez más asequible.

Ya tengas un presupuesto sea de 50 o de 500 euros, hay un micrófono para ayudarte a construir tu imperio de YouTube o de streaming.

Vive la experiencia Musical Fusté

En Musical Fusté somos músicos con más de 35 años de experiencia. Ven a visitarnos adquiriendo o probando los instrumentos que tú elijas ahorrando tiempo y dinero. Nuestro amplio conocimiento del mercado actual nos permite aconsejarte y ofrecerte las últimas novedades musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.