Instrumentos

Teclados musicales Yamaha para principiantes

Si estás aquí es porque te has decidido a aprender a tocar el piano, o ha llegado el momento de que tu hijo desarrolle sus habilidades musicales, y necesitas un teclado bueno, bonito y perfecto para principiantes. Y en lo que a teclados para principiantes se refiere, Yamaha no tiene rival.
Los teclados musicales Yamaha han ido evolucionando hasta convertirse en la mejor opción para principiantes, pues su sonido es de gran calidad, el tacto de sus notas es perfecto para aprender a tocar el piano y cuentan con decenas de funciones que facilitan el aprendizaje a la vez que lo hacen más divertido.
Así que, ya estés buscando un teclado para ti o para los más pequeños, sigue leyendo porque te vamos a contar cuáles son los tres mejores teclados musicales Yamaha para principiantes. Y recuerda: todos los encontrarás en Musical Fusté.

Teclado Yamaha PSR-E273

Terminamos esta recopilación de teclados Yamaha para principiantes con el teclado Yamaha PSR-E273, uno de los teclados más divertidos para aprender a tocar. Y es que este teclado ha sido desarrollado pensando en los más pequeños, bajo la filosofía de que aprender y practicar también puede ser divertido.El PSR-E273 es un teclado ligero y sencillo, idóneo para dar los primeros pasos en el mundo de la música. Está dotado de una gran variedad de sonidos, funciones de aprendizaje y estilos rítmicos de acompañamiento para ofrecer una iniciación excitante.
Estas son las principales funciones del teclado Yamaha PSR-E273:
61 teclas.
401 sonidos de instrumentos, incluidos 17 kits de percusión/SFX; modo Dúo.
143 estilos de acompañamiento.
Función de lección con 3 niveles y función de grabación.
Entrada para audio.
Auriculares y conexión para pedal.
Repertorio de canciones descargable.
También utilizable con pilas.
Gracias a este teclado, cualquier principiante será capaz de aprenderse su canción favorita en tan solo tres pasos gracias a su función interna, rápida y efectiva: primero, se escucha una nueva canción para grabarla en la memoria; segundo, se interpreta respetando el tempo (ya que, aunque se toque la tecla equivocada, suenan los sonidos correctos); y tercero, se toca la canción con las teclas correctas (la canción se pone en pausa hasta que se toque la tecla correcta).
Otra función muy útil para el aprendizaje es el Modo Dúo que, como ya has visto, permite a profesor y alumno tocar al mismo tiempo al dividir el teclado en dos secciones. Además, este teclado tiene un diseño ligero y compacto, por lo que puede colocarse en cualquier lugar y transportarse fácilmente para que el aprendizaje nunca quede aparcado.
Pero este diseño no se ha obtenido sacrificando el sonido; el PSR-E273 cuenta con una función Ultra Wide Stereo que le proporciona un sonido sobresaliente, además de una entrada para auriculares que permite practicar sin molestar a nadie.
Y ojo, que esto no termina aquí; este teclado también incluye un Modo Quiz que garantiza horas de diversión mientras se practica. Con esta función, el oído musical se educa de forma divertida a través de un concurso de preguntas en el que el alumno debe adivinar la nota que está sonando. Suena bien, ¿verdad?

Teclado Yamaha PSR-E373

Seguimos con el teclado Yamaha PSR-E373, que te convencerá en cuanto toques la primera tecla. Este modelo hace que tocar el teclado sea un placer gracias a sus 61 teclas sensibles a la pulsación, 622 voces de instrumentos, 205 estilos de acompañamiento y 150 tipos de arpegios, además de 48 notas de polifonía que te ofrecen aprendizaje y diversión ilimitados.
Estas son todas las funciones que te ofrece el teclado Yamaha PSR-E373:
61 teclas sensibles a la pulsación.
622 voces de instrumentos con muestreo mejorado y 11 voces Super Articulation Lite.
205 estilos de acompañamiento, 150 tipos de arpegio, función dual y de división, modo Dúo.
Función de aprendizaje «Keys to Success» y función Smart Chord.
Con entrada de audio con supresor de melodías.
USB-to-Host para el intercambio de datos vía MIDI y audio digital.
Con libro de partituras para descargar.
Posible el funcionamiento con batería.
Sus 61 teclas sensibles a la pulsación te ofrecen una interpretación dinámica y expresiva. Cuando se tocan las teclas con firmeza, las notas suenan más fuerte y cuando se tocan ligeramente, las notas son más silenciosas. Así, cada matiz de tu interpretación se reproduce con precisión.
El teclado también cuenta con un Modo Dúo para que dos personas toquen al mismo tiempo, lo cual es ideal para profesor y alumno. También incorpora una función dual con la que se pueden combinar los sonidos de dos instrumentos.
Y para que el aprendizaje sea todavía más sencillo y divertido, el PSR-E373 incluye The Keys to Success: diferentes niveles de enseñanza desarrollados con la ayuda de profesores experimentados para aprender a tocar una canción paso a paso. A esto se le complemente la función Touch Tutor, con la que aprenderás a controlar los cambios de dinámica en tu interpretación.

Teclado Yamaha PSR-EW310

El mejor teclado Yamaha para principiantes es el teclado Yamaha PSR-EW310, un teclado portátil de 76 teclas que también es perfecto para músicos experimentados que buscan un teclado portátil. Está equipado con todo tipo de funciones, lo que le confiere una versatilidad excelente para comenzar en el mundo de la música. Es un gusto tocar este teclado, ya que sus teclas cuentan con acción de teclado sensible a la pulsación. También está equipado con un generador de tonos con 622 voces de diferentes instrumentos para disfrutar de todo tipo de interpretaciones.
En concreto, estas son las principales funciones del teclado Yamaha PSR-EW310:
76 teclas sensibles a la pulsación.
622 voces de calidad con muestreo mejorado y 11 Voces Super Articulation Lite.
205 estilos de auto acompañamiento, 150 tipos de arpegios; función Dual & Divisón, modo Dúo.
Función de lección «Keys to Success» y función Smart Chord.
Supresor de melodías para entrada de audio analógica y digital.
USB TO HOST para poder transferir datos MIDI y audio digital.
Libro de partituras fáciles disponible para descargar.
Funcionamiento con batería opcional.
El PSR-EW310 cuenta con un generador de tonos LSI de Yamaha para ofrecer un sonido de la mejor calidad. Sus 622 voces incluyen guitarra, bajo, batería, percusión cuerdas, saxo y trompeta, además de órgano, piano y otros sonidos clásicos. También permite asignar diferentes voces a cada mano o combinar dos voces con el modo Voz Dual.
Por su parte, con Super Articulation Lite puedes reproducir sonidos de distintos métodos de interpretación, que vienen de instrumentos acústicos específicos, que antes eran difíciles de imitar, como una guitarra. También cuentas con la función Supresor de Melodía para reproducir tu música favorita en sus altavoces integrados y controlar el volumen de voz e incluso atenuarla.
Y por si fuera poco, este teclado está equipado con un Modo Dúo para que dos intérpretes puedan tocar al mismo tiempo, dividiendo el teclado en dos partes, cada una alrededor de un do central. De este modo, profesor y alumno podrán aprender juntos.

Vive la experiencia Musical Fusté

En Musical Fusté somos músicos con más de 35 años de experiencia. Ven a visitarnos adquiriendo o probando los instrumentos que tú elijas ahorrando tiempo y dinero. Nuestro amplio conocimiento del mercado actual nos permite aconsejarte y ofrecerte las últimas novedades musicales.

¡Prueba el piano antes de comprarlo!

En Musical Fusté tenemos un amplio catálogo de pianos. ¡Ven a nuestras tiendas físicas y prueba el piano Yamaha o Kawai que desees sin ningún compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *