La historia de esta marca se remonta hasta finales del siglo XIX, cuando en 1887 Torakusu Yamaha fundó la compañía. Durante años fue creciendo hasta convertirse en el mayor vendedor de instrumentos musicales en el mundo. Yamaha entró en el mundo de los instrumentos electrónicos en el año 1959, pero no fue hasta 1983 cuando creó el Yamaha Clavinova, el primer piano que hoy conocemos como digital.
Hoy en día, la marca cuenta con la mayor variedad de pianos digitales en el mundo, que incluye tres submarcas: Clavinova, Modus y Arius.
Otro aspecto del realismo de estos pianos proviene del Stereophonic Optimizer de Yamaha, que dispersa el sonido como si proviniera del cuerpo del piano incluso cuando se toca con auriculares.
El motor de sonido CFX incluido en la mayoría de sus pianos digitales, incluso en los portátiles, lo convierte en una de las mejores marcas de pianos digitales de 2021.
Pianos digitales portátiles Yamaha
Se diferencian de los pianos digitales de tipo consola en que no son una única pieza a modo mueble. Los pianos digitales portátiles solo incluyen el propio teclado.
Serie P
Es perfecto para niveles desde principiante a avanzado, aunque no incluye muchos servicios extras, por lo que es más económico.
Clavinova
Portable Grand
Yamaha asegura que es el portátil más versátil y divertido, y es que es probablemente el piano que más va a gustar tanto a aquellos que están aprendiendo como a los que ya tienen cierto conocimiento.
Pianos digitales de tipo consola Yamaha
Arius
Es el piano perfecto para pianistas que busquen un producto de calidad y con un diseño de categoría.
Vive la experiencia Musical Fusté
En Musical Fusté somos músicos con más de 35 años de experiencia. Ven a visitarnos adquiriendo o probando los instrumentos que tú elijas ahorrando tiempo y dinero. Nuestro amplio conocimiento del mercado actual nos permite aconsejarte y ofrecerte las últimas novedades musicales.