Teclado Roland BK-5

BK-5

Nuevo

DESCRIPCIÓN

859,00 €

DESCRIPCIÓN

El Bk-5 es un teclado con una gran calidad, sonidos frescos combinados con una interfaz de usuario sencilla y avanzadas características. Incorpora un motor de sonido de gran calidad, repleto de más de 1.100 sonidos grandes y docenas de kits de batería y percusión.
Este teclado es capaz de manejar simultáneamente 128 voces y es compatible con una variedad de formatos, incluyendo GM2, GS y XG Lite. Además, reproduce archivos MIDI con su generador de sonido interno y también puede reproducir y manipular archivos de audio.
Incorpora un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento USB estándar o para grabar sus actuaciones como archivos de audio. También incorpora salida de vídeo, que puede ser conectada a un monitor externo que permite al público o a otros músicos en el escenario seguir las letras y símbolos de los acordes de la canción realizada... Convierte tu espectáculo en una experiencia multimedia!

Puedes utilizar la función Center Cancel para minimizar las voces de canciones ya existentes para crear pistas de estilo karaoke.
Con el debut del teclado BK-5, Roland orgullosamente establece otro hito en la historia de los instrumentos de acompa?amiento automático.

ESPECIFICACIONES

- Pantalla LCD de 160 x 160 puntos con retroiluminación.
- 61 teclas sensibles a la velocidad.
- Polifonía máxima: 128 notas.
- Efectos: 60 ajustes de batería, 8 tipos reverb, 8 tipos coros, 84 tipos MFX, 6 preajustes + 1 memoria de usuario Parametric EQ, 6 preajustes + 1 memoria de usuario de compresor multibanda.
- Grabación en USB.
- Almacenamiento extra mediante USB.
- 305 ritmos en 6 familias.
- Altavoces: 10 cm x 2 de potencia nominal de 2 x 12 W.
- Dimensiones: 1044 (W) x 317 (D) x 129 (H) mm.
- Peso: 7.5 Kg.




IVA incluido


Para más información, visite la página del producto.

Escribe tu opinión

Teclado Roland BK-5

Teclado Roland BK-5

DESCRIPCIÓN

Escribe tu opinión

Productos relacionados