Eventos

Sorteo de dos entradas para el Doctor Music Festival

Seguimos con las promociones de Musical Fusté, esta vez en forma de sorteo para uno de los mejores festivales del próximo verano. El Doctor Music Festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, marca una cita muy importante en el calendario festivalero de Cataluña. ¿Te lo vas a perder?
Consigue una entrada doble para el festival
¿Quieres ir de gratis a uno de los mayores festivales de este próximo verano? ¡Musical Fusté te lo pone fácil! Deja una reseña sobre Musical Fusté en Google My Business y cuéntanos tu experiencia sobre la tienda. ¡Y ya está! Entrarás automáticamente en el sorteo de una entrada doble para la jornada del domingo 14 del Doctor Music Festival. ¡Tienes hasta el 30 de junio para hacerlo!

El último día del festival cuenta con artistas de la talla de The Strokes, The Smashing Pumpkins o The Chemical Brothers, es decir, un cartel conformado por pesos pesados de la industria que están dispuestos a ofrecer su mejor versión musical en el escenario catalán.
La esencia del Doctor Music
El Doctor Music es uno de los festivales más emblemáticos de Catalunya, con ediciones memorables en 1996, 1997 y 1998 que llevaron a los escenarios catalanes a artistas internacionales de la talla de Lou Reed, Iggy Pop o David Bowie y situaron la población de Escalarre, Lleida en el mapa musical.

Este año el festival se realizará en el Circuit de Barcelona-Cataluña, en Montmeló, en una gran explanada que garantiza la comodidad de todos sus asistentes y la seguridad de un macro-festival dotado con todos los servicios que los asistentes puedan necesitar.

Artistas en alza como Rosalía o absolutos clásicos de la escena como Sopa de Cabra configurarán espectáculos exclusivos para un festival que ha vuelto para quedarse. La variedad musical en el cartel es otra de sus grandes señas de identidad: en un mismo día podemos encontrar artistas tan dispares como los progresivos King Crimson, los metaleros Behemoth o los rockeros de Greta Van Fleet, sin dejar atrás el pop o el folk, de la mano de artistas como Albert Pla, por ejemplo.

Seguro que encontrarás tu menú ideal en uno de los festivales con mayor proyección del próximo verano. Musical Fusté, recuerda, sortea un abono doble entre todos aquellos quienes dejen una reseña de la tienda en Google My Business. ¡Podrías ser tú el/la afortunad@!

Si quieres obtener más información sobre el sorteo de una entrada doble para el Doctor Music Festival o tienes cualquier duda, ¡no te lo pienses más y contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Volver a la lista